miércoles, 20 de agosto de 2008

Proyecto F40 Matchbox... Tercera parte: Pintado y resultados finales



Saludos amig@s coleccionistas!

Los dejo con la sesión de fotos de como quedó mi Ferrari F40... los resultados saltan a la vista, mi infinito agradecimiento a Alberto por el trabajo de pintado, razones completamente ajenas a mi voluntad me impidieron esta vez echar mano del aerógrafo

Etapas:

-Pintado de base
-Pintado de carrocería en rojo
-Pintado de interior en negro
-Pintado de butacas en rojo
-Detallado de motor y ejes posteriores
-Pintado de aros
-Pulido de los parabrisas y ventanas

Sin más las fotos, espero sus comentarios y pronto más proyectos







Se perdieron las dos primeras partes??? clic en los títulos de las fotos para ver el proceso

Primera parte: El desarmado


Segunda parte: El despintado


ACTUALIZACIÓN AL 08-09-2008

Encontré este video, el cual comparto con ustedes... para este proyecto sería una "sesión virtual" en el dinamómetro... a subir el volumen!!!


Ferrari F40

Hasta la próxima!

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

No es por ser quejica peeero... creo que faltó algo (algo como mucho xD). En la parte dos se mostró y explicó el despintado y ahora se muestra todo terminado. Por lo menos yo veo que se puede renombrar como parte 4 con una ausente parte 3.

Por otro lado me dio curiosidad el pulido del plástico ¿como fue?, yo una vez pulí un CD con rayaduras duras con pulidor de metal (de adornos y cadenas) ese que llaman Brasso y el resultado fue lejos de un pulido perfecto, sin las rayas duras pero con cientos de rayitas casi invisibles, pero el disco revivió. A la próxima pensé con empezar o rematar con crema dental y con más agua.

En cuanto al pintado, otra de mis dudas. El pintado que traen muchos modelos es bastante brillante (además de aparentemente muy delgado) que me huele debe ser pintado electrolítico o algo por el estilo. Cuando en mi niñez hice mi primer pintado (y único hasta ahora) el resultado fue mate. Por lo menos en las fotografías parece que te fue similar.

Para resolver eso había tenido en mente pulir la pintura, supongo que con crema dental, quizás brazo o cera de pulir de piso. Pero ni idea, jamás he pulido pintura.

Entradas populares