miércoles, 21 de noviembre de 2007

Web: Custom Diecast Replicas

Saludos amig@ s coleccionistas!

A quien no le ha fascinado la idea de tener su auto representado a escala? a mi sí por eso trato de encontrar un escarabajo rojo de 1966 en 1/18, ya lo tengo en 1/24 (en sí no el modelo de ese año) y uno en 1/60...

Esta web ofrece el servicio de la pintado y detallado del modelo tal y cual con las modificaciones que posee tu auto a escala 1/18

Pueden visitar su blog en mi lista de links

Sin más las fotos:









I want say hello to Mr. Diecast, owner of the Custom Diecast Replicas Blog... good work and thanks for share your masterpieces on the blog universe

Hasta la próxima!!

1 comentario:

Alex dijo...

Hola, mi nombre es Alejandro. Primeramente un saludo a los poseedores y seguidores de este blog y gracias de antemano por su atnecion. Quiero saber como puedo conseguir un Chevy Nova SS 1977. Mi correo es villasandoval@hotmail.com, gracias nuevamente y estare esperando alguna respuesta...

Entradas populares