jueves, 15 de noviembre de 2007

Reunión en casa de Alberto Escobedo 10 de noviembre de 2007


Saludos amig@ s coleccionistas!

Esta vez en una pequeña reunión en casa de Alberto, junto con Daniel, nos tocó presentar dos modelos correspondientes a la década de los 50-60 en escala 1:60, llevé mi Volkswagen Pick up del 62 de Jhonny Lightning y mi Chevrolet Bel Air del 56 Rat Rod de Jada toys, de "bonus track" un impala 64 de la serie "dropstars" de Hotwheels...

Pero antes Alberto me dio un "mini tour" por su taller, la charla transcurrió desde los modelos mas difíciles y el uso del aerógrafo (trataré de conseguir uno para pintar futuros proyectos)

Sin más las fotos del taller de Alberto y un par de modelos, un Chevrolet y un DAF de Italeri

Recuerden hacer clic en las fotos para verlas a mayor tamaño...





Si, la chica bombero viene aparte...



Más luego llegó Daniel, presentando sus dos últimas adquisiciones: Un AMC Pacer y un Ford Maverick de Motor Max



Es entonces que hablando sobre sitios para comprar modelos, marcas, tendencias y una pequeña clase de fotografía usando el macro-objetivo me animé a traer mas modelos, entre ellos una Ford 56 de hotwheels de 1976, un Morgan 8 de Siku (alemán) y un Rolls Royce Silver Shadow de Matchbox lo cual puso la nota curiosa a la reunión ya que son modelos raros, de paso que Alberto me presentaba mi recien pintado y reparado Toyota Supra... a lo que armamos un "mini estacionamiento"


Alberto presentó siu Cadillac Hearse ya terminada
En primer plano la Ford
En primer plano el Rolls Royce Silver Shadow,
le siguen el impala 64, el Bel air, el Morgan 8 y la VW Pick-up


Al final de la tarde (ya casi noche) salió a la luz un nuevo proyecto: El Ferrari F40 de Matchbox... asi es es como lo compré, los pasos de como desarmarlo y pintarlo en una próxima nota...

Como cierre de la reunión Alberto nos presentó su Audi del DTM de minichamps... un deleite para los ojos...


Nuevamente agradecer a Alberto y Daniel por la oportunidad de participar en esta reunión, la tarde definitivamente quedó chica!!
Hasta la próxima!

No hay comentarios.:

Entradas populares