viernes, 26 de octubre de 2007

Batimóvil de 1966 de Hotwheels, encontrado!!!

Hola amigos y amigas coleccionistas!

Recuerdan que lo estuve buscando?

Daniel lo encontró en Ripley, me dijo "busca que lo vas a encontrar"

Dicho y hecho, el domingo pasado, luego de un Track Day con unos amigos, terminé por Plaza San Miguel y me fui decidido a encontrar al Batimóvil... entré primero a la juguetería de Wong y empecé la búsqueda... tiempo tenía así que puse manos a la obra... hilera por hilera, de atrás hacia adelante (ya tengo mi método)

Mercury Cougar, ya lo tengo...
Porsche Carrera, ya lo tengo...
Ferrari Enzo, ya lo tengo...
Hummer H3, ya lo tengo....
Subaru Impreza, puede ser...
Dodge Magnum, tal vez...
Camaro 67, también puede ser...


y es entonces que lo encontré... tal cual Daniel me dijo, el auto número 15 de 36, es esa mezcla de emociones la que te embarga, al recordar las aventuras del encapotado y el joven maravilla en la televisión y el batimóvil terror de los villanos de ciudad gótica...


Los demás modelos los puedo ubicar después, lo que importa es que lo encontré...





Aquí con el de los años 90... me falta encontrar el del "Batman Forever" y el de "Batman Begins"





Algún día lo sacaré del Blister? al igual que estos otros modelos, que opinan?



Fotos: Gino Becerra

2 comentarios:

Errex dijo...

Felicidades por tu hallazgo, ese es un autito estupendo.

Mattel sacó hace poco un pak de cinco vehiculos temáticos de Batman, uno de los cuales es justamente el auto de Batman Begins, aunque el resto (lancha, helicoptero, submarino y no recuerdo el otro) no son muy interesantes.

Alejandro Cázares dijo...

Yo tengo 4 modelos distintos. De tres de ellos uno en blister y otro sin él. Sólo uno de ellos lo tengo sin su empaque, pues no lo he podido conseguir

Entradas populares