miércoles, 17 de enero de 2007

Noticias: Novedades REVELL

Revell-Monogram es una marca norteamericana de modelos a escala y kits para armar... es muy popular entre los coleccionistas y constructores de aviones y barcos a escala, los modelos vienen en sus respectivas cajas, especificando el nivel de construcción (principiante, medio y profesional), en este caso me referiré a los autos... caracterizada por el buen acabado de sus materiales y detalles aproximados a la realidad, de REVELL solo tuve un kit para armar de un Shelby Cobra GT 500, el cual me salió malísimo... uno por la calidad de las piecitas de plástico (se me enredaron todas) y dos porque estaba ansioso por terminarlo (mi primer y único modelo para armar, desde ahí preferí comprarlos hechos)... aquí en Perú la extinta tienda "HOGAR" trajo una buena cantidad en escala 1/25, recuerdo un Ferrari 388 GTO Azul que aun se me aparece en sueños.. algún día lo encontraré, también se podían encontrar en SAGA (antes de ser SAGA FALABELLA) aproximadamente allá por el lejano año de 1990...

pueden ver la nueva línea REVELL en mi lista de enlaces, aqui les dejo algunas fotos...

En DIECAST:

Línea AMERICAN DREAMS

Ford Thunderbird 1956


Mustang GT 1968


Línea LOWRIDER CLUB

Chevy Impala 1958


Chevy Impala 1964


Línea CSI Miami

Hummer H2 (La que usa el Teniente Horatio Caine)


Línea LARGE

Dodge Magnum RT


Cadillac Escalade


Motores en escala 1:6

Ford 427 SOHC


Chevy Street Rod Small Block


Kits para armar:

Ford Pickup 1955


Ford 1932 Street Rod


Dodge Charger HEMI 1967


Chevy Lumina ... el inmortal "Number 3" del "Intimidator" Dale Earnhardt


El Monte Carlo


Tuner Series... Mitsubishi Eclipse


Acura Integra Type-R


Daytona Spyder (De la serie Miami Vice)


Hasta la próxima!!!

No hay comentarios.:

Entradas populares