viernes, 5 de enero de 2007

Bienvenidos amig@s coleccionistas!!!

Desde ya les agradezco las visitas y los buenos deseos para este proyecto que buscará en todo lo posible resolver las dudas y compartir con ustedes todo lo que se refiere al mundo de los autos a escala, como uno de los primeros pasos iré posteando cada una de las características de los autos a escala de mi colección, un área de noticias y enlaces al mundo del maketuning, si aún guardas con cariño ese carrito de hotwheels o Lesney que te regalaron en navidad allá por los 70`s u 80´s bienvenid@s al clan!!!

Gino

1 comentario:

CHESTER dijo...

HOLA A TODOS, MI NOMBRE ES CESAR Y LES ESCRIBO DESDE LA CIUDAD DE MEXICO, ME DA MUCHO GUSTO EL ENCONTRARLOS Y CONOCER SU PASION, QUIERO EXPRESARLES MI GRAN PASION EN EL COLECCIONISMO DE HOT WHEELS, ADEMAS DE INVITARLOS A CONOCER LA PAGINA DEL CLUB DE COLECCIONISTAS DE MEXICO, hotwheelsmexicoclub.com, ESPERO PUEDAN VISITARLA Y UNIRSE A ESTA GRAN AFICION.

Entradas populares