lunes, 8 de enero de 2007

Cómo empezó todo... (Segunda parte)

Para entonces, se había estrenado en Lima (con muchos meses de retraso) "The Fast and The Furious" (Rápidos y Furiosos / Rápido y Furioso / A todo gas -traducciones que no me gustan- asi que mejor lo dejo con el título original), para ser un primerizo en estas cosas de los autos (porque a otros simplemente les parecía cuento viejo) la película me impactó en todo lo que era la tecnología de los motores, sistemas de NOS, turbos, aerodinámica, etc... una vez saliendo del cine (fui con mi hermana, porque para ese entonces nadie me paraba bola con las cosas de los carros, mucho menos con una película, ella feliz porque le invité después de mucho tiempo) ella me dijo para ver unas cosas en Metro, llegamos a la sección juguetería y al ver los hotwheels me acordé de algunos carros de la película, mas que todo por el "Super Tsunami" el cual se parecía mucho al Supra Naranja de la película, es entonces que lo compro junto con el Rodger Dodger, El Charger Hemi y el Mercury Cougar... a partir de ahí empezó el huracán del coleccionista... el cual no para y ya se volvió una manía... algunos escogidos por mí o por Sheyla (mi enamorada), otros regalos de mi hermana Erika y algunos otros hallazgos históricos ...

Hoy los dejo con mi primer Hotwheels (ya de adulto)... el SUPER TSUNAMI.. más adelante iré variando con las escalas 1/24 y 1/18...



El Super Tsunami... a todas luces un Toyota Supra Modificado, con una generosa toma de aire al frente para el intercooler, unos faros personalizados (al igual que los posteriores) y una tapa de motor a lo Lancer Evolution, cuenta con un juego de faldones que en la vida real vendrían a ser de fibra de carbono (de acuerdo a la textura) y complementa el paquete un enorme alerón en la parte posterior, muy al estilo de The Fast and The Furious, los aros vendrían a ser de 19" atrás y 17" adelante cuenta con un interior equipado con butacas, un enorme equipo de audio y su respectivo tanque de NOS (Óxido Nitroso)

DATOS: (de la base de datos de Hotwheels Collectors)

MARCA: HOT WHEELS™
NOMBRE OFICIAL: Super Tsunami™
NOMBRE DE LA SERIE: 2002 First Editions™ Series
ESCALA: 1/64
AÑO: 2002
NÚMERO SKU (TOY): 52925
COLOR: Naranja Claro (Light Orange) a mi me parece dorado
COLOR DE BASE: Negro
COLOR DE VENTANAS: Azul tintado (Blue Tinted)
COLOR DE INTERIORES: Gris
TIPO DE CARROCERÍA: Metal
TIPO DE BASE: Plástico
TIPO DE RUEDAS: PR5
GRÁFICOS (TAMPO): Black Jones Race Products, HW, PR, Tsunami (en negro y plata), calcomanías racing en blanco y negro en la parte delantera, logo hotwheels.com en gris y blanco, super tsunami y www.hotwheels.com en el parabrisas
EMPAQUETADO: Blister
NÚMERO DE COLECCIONISTA: 41
PAÍS: *
COPYRIGHT: 2001
NOTAS: #29 de 42 en la serie.

No hay comentarios.:

Entradas populares