jueves, 5 de enero de 2017

Un día como hoy: Hace DIEZ años...



Saludos amigos coleccionistas!

Hoy se cumplen 10 años desde que empezamos esta ruta, la ruta del coleccionismo y la nostalgia. 10 años desde que me hice la pregunta "¿Y si hago un blog con fotos de mi colección?" y aquí estamos, más de 200 mil kilómetros recorridos si este fuera un bus, una motocicleta, un súperdeportivo, un clásico de los 50, un muscle-car, un monoplaza o porqué no, un microauto.

10 años de alegrías, tristezas, frustraciones y todas esas emociones que nos hacen humanos. 10 años de aprendizaje, trabajo y atención a los detalles. 10 años de gente que llegó y se quedó y también de la que se pasó o otro rubro o a otro plano terrenal.

10 años de marcas nuevas, hallazgos increíbles, evolución (o en algunos casos involución) del hobby, modelos que se echaron a perder, proyectos terminados y truncos, piezas faltantes de este gran modelo a escala que es el blog y su hermano malvado: "Old Skull Scale Customs".

10 años del blog que en verdad no pensé que llegarían, sensación aquella en que sabes que ya no volverás a tener 20 años al verte al espejo. Pero a la vez queda la reflexión de que fueron buenos años y que vendrán mejores.

Hoy celebramos 10 años de su grata compañía a pesar de las prolongadas y varias ausencias, echémosle la culpa al hermano menor del blog, la fanpage en Facebook. 10 años de sus aportes, sus preguntas, sus comentarios, sus críticas y también sus llegadas "por error" al creer que éramos una tienda con delivery incluido.

10 años en que hacemos otra parada técnica (de rigor) y reenfocamos a la colección. Se vienen novedades así como necesarias despedidas a ítems que nos acompañaron todo este tiempo (El espacio es cruel y la casa es pequeña). Trabajos de personalizado y adiciones de extras aplicando todo el conocimiento adquirido y puesto en práctica serán el toque de vida a los autos de mi colección.

10 años que merecen celebrarse. 10 años que nos dicen que el camino recorrido sigue valiendo la pena. 10 años para seguir sorprendiéndonos y disfrutar de esta afición.

A todos: Muchas Gracias!!, nos vemos para los 20!

Gino Becerra.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Felicitaciones estimado Gino
Tengo el agrado de conocerte , y así como eres una gran persona , lo eres como coleccionista , no solo por la cantidad de modelos , sino , por el conocimiento que tienes por lo que coleccionas. Eres referente para muchos y me incluyo sobre todo cuando estoy catalogando mis hotwheels , asi que creo que la idea del blog no ha sido errada , mas bien es fuente de información y por que no de inspiración para otros y deseo que siga así por otros 10 años mas !!! .. un fuerte abrazo estimado, Suerte .. Daniel Rodriguez Nugent de Colección Rodriguez-Nugent.

Gino dijo...

Gracias por tus palabras Daniel, un abrazo fraterno.

Mariano dijo...

FELICITACIONES !!!

BELLAS PALABRAS,
UN ABRAZO!!

https://clasicos1-64.blogspot.com.ar/
http://autos50s1-43.blogspot.com.ar/

Gino dijo...

Saludos Mariano! Muy buenos ejemplares en tus blogs!

Un abrazo,

CaboReyes dijo...

Muchas felicitaciones por los 10 años! No es poca cosa para nada! Es más su foto de perfil no miente... A quién se le ocurriría sacarse una foto con la luz del mouse óptico? Hoy a nadie! Pero hace 10 años había que presumirlo por que no cualquiera lo tenía!

Por cierto no deje pasar otros 10 años para volver a saludar... se nos va la vida así.

Vamos por los 15 y paso a paso!

Gino dijo...

Bien dicho CaboReyes, paso a paso! :)

Un abrazo,

Entradas populares