viernes, 7 de agosto de 2015

"Carson Courage Cars" una labor de amor a través de autos de Hot Wheels



Saludos amig@s coleccionistas!

Dentro de las noticias que rebotan vía internet y redes sociales, hubo una que me llamó sobremanera la atención, la de cómo recordar a un familiar ausente a través de lo que alegraba sus días en vida: Sus autitos de juguete.

Esta es la historia de Carson Cheney (4 años) quien falleció en 2012 en un terrible y paradójico accidente. Su cuerpo fue aplastado por una lápida de 100 años durante una visita al cementerio junto con su familia en la ciudad de Lehi en Utah (Estados Unidos).

"Tenía en la mano un coche de Hot Wheels cuando falleció," declaró su madre, Hilary Cheney. "Sentí fuertemente que teníamos que seguir compartiendo la luz de Carson con estos juguetes."

En un primer momento, los coches del movimiento llamado "Carson Courage Cars" fueron encontrados a lo largo de los Estados Unidos, y este se extendió por todo el mundo, con coches que se han encontrado en Alemania, Brasil y Mongolia. Una especie de búsqueda de huevos de pascua, escondidos al azar en diversas ciudades, cada coche que está oculto tiene una etiqueta que dice "El que se lo encuentra, se lo queda. Por favor disfruten de este regalo en honor de Carson Cheney."

Para quienes quieran apoyar esta noble causa, pueden hacer lo siguiente:

- Conseguir autos Hot Wheels (pueden ser repetidos de sus colecciones)
- Darle "like" a su página de Facebook
- Descargar las etiquetas, imprimirlas y pegarlas en el blister
- Escoger puntos al azar en sus respectivas ciudades
- Dejar el auto y conmemorar el recuerdo de Carson

Noticia original (en inglés)



Ya son varios autitos encontrados, hasta la proxima!

No hay comentarios.:

Entradas populares