Saludos amig@s coleccionistas!
Antes que se nos olvide, anunciamos y no está demás recordarles que el día 5 de este mes hemos cumplido 8 años, muchas gracias por estar ahí. Promesa de años nuevo: Alimentar más al blog y no dejarlos sin actualizaciones de mis trabajos, añadidos a la colección y eventos.
Ahora a lo que vine: Aquí en Perú, el diario "El Comercio" tiene ya su bien ganada división de colecciones, no sólo autos y aviones, también encontramos colecciones diversas para públicos específicos: Libros de cocina, relojes, utensilios de cocina y un gran etcétera. Para iniciar el año nos trae la colección Porsche.
NOTA: El autor del blog no mantiene ningún tipo de vínculo con el grupo El Comercio. Las apreciaciones y reseñas a modelos de sus colecciones son meramente personales, así como tampoco vende o distribuye alguno de ellos.
"¿Figuritas repetidas'"
Lo sé, el nombre es de una colección del 2011. La gran mayoría con los autos de aquel entonces, ahora con el añadido de "La colección". Pero para quienes seguimos a la marca nos queda la libertad de añadir algunos o el total de ellos a nuestras vitrinas o no, puede que se la hayan perdido así que vale darles una mirada.
La colección
Son 10 y son los siguientes:
1- Porsche 918 RSR: 23 de enero
2- Porsche 964 Turbo: 30 de enero
3- Porsche 911 (991) Carrera S: 6 de febrero
4- 1973 Porsche Carrera RS: 13 de febrero
5- Porsche Panamera S: 20 de febrero
6- Porsche Cayman S: 27 de febrero
7- Porsche 918 Spyder: 6 de marzo
8- Porsche 911 (997) GT3 RS: 13 de marzo
9- Porsche Boxster S convertible: 20 de marzo
10- Porsche 911 (997) CArrera S Coupé: 27 de marzo
Más info en el fanpage de "Colecciones del Grupo El Comercio"
¿La marca del fabricante? al parecer son modelos fabricados por Welly. Apenas me haga del 918 les confirmo el dato.
UPDATE 23 de enero: Confirmado, la marca es Welly.
Con cuáles me quedo:
Definitivamente y al ser una novedad en esta colección me quedo con el 918 en sus dos versiones (Entregas 1 y 7) y con el Carrera RS de 1973 (El "papá" del GT3 RS). Hay mucha historia detrás de cada uno de ellos, la cual será compartida con ustedes en su respectivo apartado textual y fotográfico.
Así arrancamos este año, nos queda la reseña de los pendientes que les debo junto con lo que llegó en mi maleta de mis últimas vacaciones.
Hasta la próxima!
Con cuáles me quedo:
Definitivamente y al ser una novedad en esta colección me quedo con el 918 en sus dos versiones (Entregas 1 y 7) y con el Carrera RS de 1973 (El "papá" del GT3 RS). Hay mucha historia detrás de cada uno de ellos, la cual será compartida con ustedes en su respectivo apartado textual y fotográfico.
Así arrancamos este año, nos queda la reseña de los pendientes que les debo junto con lo que llegó en mi maleta de mis últimas vacaciones.
Hasta la próxima!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario