lunes, 22 de junio de 2009

Proyect STI: Primeros avances



Primer paso... despintado del tampo:

Necesitamos:

-Un hisopo
-Pulidor
-Cinta aislante Shurtape color amarillo
-Franela

Primero encintamos el auto para proteger el resto de la carrocería, las ruedas y los cristales...



Segundo, mojamos el hisopo con el pulidor y procedemos a pasar el hisopo para despintar el tampo...







Pasamos la franela para quitar los restos del pulidor... y aquí están los resultados:





Pronto la segunda parte...

Hasta la próxima!

2 comentarios:

JUANK dijo...

excelente blog..me encontre con el de casualidad y me parece mostro el tema de los modelos a escala, a mi tambien siempre me encantaron los hotwheels pero nunca pense en coleccionarlos, yo tambien tengo un blog sobre coleccionismo y modelos a escala pero en este caso es sobre starwars,..alli al igual que tu, muestro el proceso de construccion de mis modelos pero que son a scratch (osea construidos desde 0 con diversos materiales poco convencionales en modelismo)...... seguire visitando, interesante el proceso del autito, ya quiero ver como termina...

Gino dijo...

Gracias juank, revisaré tu blog para devolver la visita, saludos

Gino

Entradas populares