domingo, 19 de abril de 2009
Comparte: José desde Estados Unidos
Saludos amig@s coleccionistas!
Nos escribe José desde Orlando, Estados Unidos y nos envía estas imágenes de parte de su colección 1/64
Gracias José por las imágenes!
Hasta la próxima!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Entradas populares
No hay comentarios.:
Publicar un comentario