lunes, 7 de enero de 2008

Pasión a Escala: El primer año!

Hola a todos, espero que hayan pasado unas bonitas fiestas de fin de año, y por supuesto que algún nuevo modelo haya arribado a sus respectivas colecciones... fue un día 5 de Enero que surge este pequeño pero significativo espacio dedicado a nuestro hobby y por lo tanto a nuestra pasión: Los autos a escala... lo que empezó como un pequeño tributo a los recuerdos de infacia fue creciendo hasta convertirse en un mini escenario de los diversos modelos modernos y de culto que marcan la historia del automóvil que sigue acumulando kilómetros de existencia.

Quiero agradecer a todos los que han aportado con sus comentarios en los temas que surgieron en el 2007, a los que me escribieron por consultas de modelos y por el apoyo al ver que el blog es de su agrado, y por supuesto a todos los visitantes que pasaron los diez mil tanto locales y desde varios países ... a todos ellos gracias por permitirme compartir con ustedes lo que acontece en este ámbito... los dejo con el mapa de visitas del blog, todos y cada uno de ustedes forman parte de él...



Este 2008, espero que las nuevas notas, avances, comentarios de modelos y proyectos en marcha sean de su completo agrado y que la colección siga creciendo!

Hasta la próxima!

2 comentarios:

by_Pablo dijo...

Hola, mi nombre es Pablo y soy de Argentina, la verdad es que estuve mirando tu blog y quede encantado con las fotos, te comento que que yo hago maquetuning (tuneo maquetas), y tambien me interesa el tema de los dioramas para éstas, te dejo mi blog: bypablost.blogspot.com
para que entres y mires algunas de mis maquetas. Si queres saber mas de mis maquetas pedime mi mail, o dejame el tuyo y hablamos.
Chau.

Gino dijo...

Hola Pablo, disculpa por no responderte antes, he tenido unos días de mucho trabajo y el tema de sacar a mi fiel escarabajo del taller (con desprendida de rueda y todo jaja), ya visité tu blog y me gusta la calidad de tu trabajo, espero podeamos intercambiar material y trucos... ya te anexé a mi lista de links :)

Un abrazo y gracias por visitar, me ha gustado tu Golf, ya pillaré uno por acá

GINO

Entradas populares