jueves, 5 de enero de 2012

Celebración... y una pausa en el camino


Saludos amig@s coleccionistas!!

Fue hace ya Cinco años que abrí este blog como una pequeña ventana en la cual empecé a compartir con tod@s ustedes mi vuelta al camino del coleccionismo de autos a escala, sorprendido de tener tan buena acogida entre ustedes y al ver cómo se compartía esta pasión, vinieron cosas más importantes como el tema de la personalización y restauración de estos modelos, igual como en los autos de escala real, conocer y hacer amigos y amigas en persona (y a través de sus mensajes) son lo que han hecho de este blog lo que es, muchas gracias.

Pero hoy tenemos que hacer una "parada técnica". Nuevos retos en mi vida se han presentado y es hora de organizarse, no es el final del blog, tampoco su cierre. Es hora de revisar lo que viene a futuro y el blog por supuesto que está en esa lista. Es hora también de revisar las llantas, ajustar algunas tuercas y ver las condiciones del camino. Pero primero lo primero.

Son cinco años en que he recibido con emoción sus comentarios, con agrado sus aportes y con algo de preocupación (porqué no decirlo) -pero a la vez con cabeza fría-, sus críticas. Son sus colaboraciones lo que han ayudado a mejorar cada proyecto hecho y otros que estan en la lista de espera.

El blog volverá pronto (ténganlo por seguro) con más fotos, proyectos paso a paso, (ahora con las limitaciones de imageshack algunas imágenes deben haber sido eliminadas por antiguedad), y más material que aguarda ser subido sin ese riesgo y todo lo relacionado al mundo die-cast.

Un gran abrazo para todo@s y pronto volveremos a seguir acumulando kilómetros es esta ruta que no termina.

Hasta pronto!

Gino

No hay comentarios.: