Saludos amig@s coleccionistas!
Retomando el proyecto de nuestro Nissan Skyline GTR-R34, pasamos al detallado del motor, para esto necesitamos:
-Un Marcador UNIPAINT de color plata
-Una foto referencial
En el caso de este modelo en específico, Motor Max ha cometido un "bloopper" al poner un motor no correspondiente a este modelo, el Skyline GTR trae el motor RB26DETT (2500cc, doble eje de levas, biturbo), pero este modelo a pesar de traer el tablero del GTR, dirección a la izquierda (no hay ningún Skyline con timón a la izquierda de fábrica, ya que se fabricó solo para Japón) su motor es un RB25DET NEO, propio del modelo GT25
Este es el motor RB26DETT
Aquí el RB25DET
Aquí nuestro motor "antes de", más que confirmado que es un RB25DET NEO
Con unos cuantos toques del UNIPAINT, logramos resaltar algunos detalles:
Aquí nuestro Skyline esperando a terminar de ser despintado (nótese la apariencia de auto abandonado en taller abandonado)
Eso es todo por ahora, hasta la próxima!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Entradas populares
-
Saludos amig@s coleccionistas! En mi búsqueda de modelos antiguos de Hot Wheels al igual que los Matchbox de la serie Superfast, y lue...
-
Saludos amig@s coleccionistas! El Diario "El Comercio" lanza el día de hoy la colección "Superautos" Los modelos son esc...
-
Hola amig@s coleccionistas!!! El diario "El comercio" dentro de sus colecciones para los aficionados al automovilismo (vale mencio...
-
Saludos amig@s coleccionistas: Les voy dejando la info de la próxima colección de el diario "El Comercio" para los siguientes me...
-
Como nota adicional a la nota anterior, les dejo también el catálogo de modelos con todas sus líneas y variantes (si bien no en su totalida...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario