martes, 29 de julio de 2014

Lanzamiento: Nueva línea "Star Wars" de Hot Wheels

Saludos amig@s coleccionistas!

Dentro de los anuncios de la pasada Comic-Con, se develó una nueva serie dentro de la línea de autos de Hot Wheels (y de pasada, se confirmaban los rumores que precedieron a su lanzamiento), me refiero a la serie "Star Wars", basada en los personajes de la saga de George Lucas, pero con forma de auto.

Link con la noticia original (en inglés): ©Alex Nunez
Fuente y Fotos: Car and Driver/Mattel/Jedi News
Traducción: ©Gino Becerra

Esta nueva línea llegará a las tiendas en los Estados Unidos para el mes de Octubre. Como ya mencióné, estos autos debutaron en la pasada Comic-Con en la ciudad de San Diego en el Stand de Hot Wheels, como dimos a conocer en nuestra fanpage de Facebook. Es así cómo nuestros personajes favoritos se verán para las pistas naranjas:


Presentación del "Darth Car", réplica a tamaño real construido por PCW Brands, en la foto junto con su diseñador, Bryan Benedict (Foto: Hot Wheels)

Los Modelos:

Chewbacca: El confiable compañero de Han Solo, reimaginado como una gran y musculosa grúa al estilo Unimog, la cual está remolcando al Halcón Milenario (ver detalle posterior).


R2-D2: Un R2-D2 completamente al estilo "American Graffiti". No es una mala elección para un hot rod, realmente. R2 (o "Ar-Tu" como diríamos en español) siempre es el único llamado para arreglar las cosas, así que escencialmente es un "Astromech" de libre mantenimiento.


Luke Skywalker (X-Wing Pilot): Se esperan múltiples variantes para Luke desde que hemos visto diferentes aspectos de él a lo largo de la trilogía original (Aprendiz de Jedi, piloto de la flota rebelde o como maestro Jedi). Con apariencia de auto deportivo usando el uniforme de piloto es un buen comienzo. El intercooler gigante hace una declaración, pero recuerda: "No te pongas soberbio, chico".


El Maestro Yoda: Imagina un original Fiat 500 Abarth, sólo que inflado y modelado como un pequeño extraterrestre verde de aspecto frágil que no es tan indefenso como parece, y ya tienes el nuevo auto Yoda.


Darth Vader: Es elegante. Es negro. Él es amenazante. Es Darth Vader.


Estos son los primeros modelos que nos presenta esta nueva serie, problablemente aparezcan más modelos (quedarían muy bien un Darth Maul o un General Grievous), cuestión de cómo le vaya a este lote en lo que es ventas. Espero les haya gustado este artículo.

Hasta la próxima!

1 comentario:

Karen Liliana Alcsntara Reyes dijo...

se ve fantastico el detalle del sable de luz del modelo de darth vader. espero que los traigan pronto a mexico.