jueves, 18 de abril de 2013

Evento: 4ta. Exposición Anual "AutoEscalaPERU CLUB" - Domingo 28 de Abril de 2013 (Palacio Municipal de Pueblo Libre)


Saludos Amig@s Coleccionistas!!!

Hace unos 4 años un grupo de amigos que compartimos la pasión por los autos y los modelos a escala, decidimos formar AEPC (AutoEscalaPERU CLUB), un grupo que aparte de coleccionar autos a escala, compartíamos esa curiosidad por ir "más allá" de los modelos que teníamos, en este caso por sus componentes, acabados y mecanismos de funcionamiento (en el caso de los modelos más elaborados), del estudio técnico y conocimiento de las marcas pertenecientes a nuestras colecciones, algunos nos atrevimos a desarmarlos y modificarlos por cuenta propia (tapices, pintura, ruedas, detallado del motor, casos muy buenos tenemos de perfección como también de ensayo-error) y así continuamos descubriendo y aprendiendo cada día más. Convocamos a una primera reunión pero en privado, sólo para amigos coleccionistas y familiares, compartiendo información con quienes nos preguntaban sobre algún modelo en particular (a escala y real) y aprovechando para liberar a nuestros modelos de sus vitrinas. Hoy, con el avance de las redes sociales y la adición de más amigos coleccionistas y sobre todo fanáticos de los autos de nuestro país y del resto del mundo, AEPC decide realizar su primera exhibición al público en general.

Comparto con uds. el afiche del evento:




El día: Domingo 28 de abril

La hora: Desde las 10 am, a 5 pm

El Lugar: Palacio Municipal de Pueblo Libre (Plaza Bolívar).

EL INGRESO ES LIBRE y podran disfrutar de un dia dedicado al hobby de los autos. Asimismo, tendremos autos y motos reales en los exteriores del Municipio.

Los esperamos a todos con sus familias y amigos...

Motivos completamente ajenos a mi voluntad me impiden (una vez más) exponer algunos ejemplares de mi colección, pero desde aquí va todo mi apoyo para que esta expo sea todo un éxito.

Hasta la próxima!

2 comentarios:

Alberto dijo...

ojala pudiese ir pero soy d ciudad real en españa q pena

Alberto dijo...

yo no puedo ir pilla un poco lejos vivo en ciudad real españa q pena bueno otra vez sera.

Entradas populares