lunes, 10 de diciembre de 2012

Proyecto SKY... Parte 4: Despintado y lijado

Saludos amig@s coleccionistas!

Seguimos con los avances... despintado parcial y pulido y corrección de fallas de molde en la carrocería

Necesitamos:

-Thinner + trapo industrial
-Mascarilla
-Guantes de látex
-Herramienta multiusos (puede ser la DREMEL)
-Lentes protectores


El despintado:

Procedemos a mojar el trapo y la carrocería de nuestro modelo completamente en Thinner, luego lo envolvemos por unos cinco a diez minutos...




Ahora vemos los resultados


El Pulido:

Usamos Lija 800 al agua y luego con una de las puntas de nuestra herramienta multiusos



Primeros resultados:

La pintura anterior resultó muy difícil de remover, así que estoy avanzando por partes... aquí unas fotos









El proyecto continúa... pronto más fotos

Hasta la próxima!

2 comentarios:

EDGE dijo...

Estimado, vi que tienes un Ferrari F50 a escala 1/18, veo que lo tienes en muy mal estado y yo estoy restaurando uno, necesito uno de los asientes y si tuvieras el posterior donde van las luces traseras, asi como el faro neblinero izquierdo, son las piezas que me interesaría comprarte, favor contactame, mi mail es eduardo4r23@gmail.com. Agradezco de antemano tu respuesta

Gino dijo...

Hola Eduardo, si sé de las piezas que buscas te aviso. El Ferrari ahora forma parte de un Diorama para el que fue precisamente "chocado". Saludos.

Entradas populares