martes, 15 de abril de 2008

Sesión Fotográfica: Chevrolet Camaro Z-28 Police Interceptor vs. Subaru Impreza STI



Cuidado con el largo brazo de la ley!!!
Chevrolet Camaro Z-28 Police Interceptor
- 5.7 LS1 V8
- 325 HP
- 0-100 en 6.0 segundos
- Automático 4 marchas
Subaru Impreza STI
- 2.0 Boxer 4 cilindros Turbo con Intercooler
- 195 kw
- 0-100 en 5.5 segundos
- AWD manual 6 marchas

3 comentarios:

Diego Cornejo dijo...

Hola, encontre tu blog muy interesante, me gusto tu coleccion, mi coleccion va por las piezas antiguas, vi un carabo un bertone (corgi), un morgan siku? y una chop suey de matchbox en tu coleccion, esas piezas pueden ser cambiadas? bueno me despido si tienes tiempo chekeas mi blog, inicialmente iba a tratarse de mi coleccion pero...tendra algunos textos ahora.

Gino dijo...

Hola Diego, gracias por tu comentario con respecto a mis modelos, lo lamento pero no hago intercambios, ya que el Morgan lo encontré prácticamente nuevo y el Bertone Carabó y el Barchetta fueron un regalo de mi hermana, estaré visitando tu blog para dejarte comentarios, gracias por visitar =), justo al Morgan le tocaba una nota esta semana...

Saludos.

Gino

ROJAS INGENIEROS ARQUITECTOS dijo...

Hola Gino, al igual que diego tu página me parece muy interesante, aunque no tengo una colección tan importante como la de Ustedes, me gustan mucho los autos a escala. En una de tus páginas mencionas un lugar en las Malvinas donde encuentra autos para restaurar, me puedes dar una referencia mas exacta, es facil perderse sino tienes un dato mas exacto, pues en ese lugar encuentras de todo.