lunes, 24 de septiembre de 2007

The Hobby Shop: El cierre (no es más que un hasta luego)




Copio el mail que me ha llegado este fin de semana con respecto a una pronta reunión del CAEP:

------------------------------------------------------------------------------

Estimado Jaime;

Gracias por tu correo y hacer partícipe a la tienda para este proximo evento.

Lamentablemente este año no podré ayudarlos ya que la administracion del centro comercial ha tomado la decisión de vender los locales que se encontraban alquilados y solo me ha dado plazo hasta este fin de mes, por lo que me veo obligado a desocupar el local antes de esa fecha.

Sinceramente me encuentro muy apenado ya que he venido apoyándolos por varios años en las exhibiciones y lo hubiera seguido haciendo pero dadas las circunstancias me será imposible. Espero la comprension de todos ustedes y al contrario deseo agradecerles la confianza que siempre depositaron en mí.

Aprovecho la oportunidad para comentarles que necesito un pequeño deposito seguro para guardar las vitrinas que no pueda vender hasta la fecha de cierre, si alguien tiene o conoce a alguien que pueda apoyarme con esto se lo agradecere infinitamente.

Ademas manifestarles que estoy haciendo una venta por cierre con muy buenas ofertas, asi es que los invito a visitar la tienda en estos ultimos días.

Atentamente,

Walter
------------------------------------------------------------------------------

A Walter lo conozco desde hace más de dos años desde mi primera reunión exhibiendo mis hotwheels (recién empezaba) y en más de una oportunidad brindó las facilidades para las reuniones del CAEP, (y a mi en el caso de compra de modelos) en The Hobby Shop conseguí mi "chevy pack" y un Bel Air de la serie "Road Rats"... no me queda más que desearle el mayor de los éxitos, reafirmarle mi amistad y estima y de hecho que la reapertura será por todo lo grande y por supuesto por el bien del hobby que nos une a cada uno de nosotros...

GRACIAS TOTALES WALTER!!!!

The Hobby Shop queda en Emilio Cavenecia 225, tienda 203, Centro Empresarial Cavenecia, a una cuadra del Óvalo Gutiérrez viniendo desde la avenida Javier Prado

3 comentarios:

LordAndrew dijo...

hola q tal quisiera saber si existe en lima otra tienda parecida a hobby shop o si hobby abrira otra local ? bueno agradecera su información gracias.

ABGYM S.A.C dijo...

bueno nosotros tenemos una tienda de hobby shop en jesus maria en husares de junin 370 en todas las escalas

jorge lυιѕ ѕalιnaѕ тorre dijo...

mas o menos por q parte de jesus maria ... yo me encuentro por el mercado de jesus maria !!